Seleccionar página

¡Hola, soy Mary Virginia!

Desde muy niña, observaba y analizaba con facilidad las conductas de las personas, me apasionaba anticiparme a comprender lo que sus palabras y expresiones querían decir. Mi historia no se trata de eventos de dolor sino de encontrar mi objetivo y misión, hacer mi trabajo individual y apoyarte en tus procesos.

Mi vocación siempre fué la Psicología, sin embargo cuando el momento llegó, las condiciones no estaban dadas para ello, así que elegí estudiar una carrera técnica en Mercadeo, que de alguna forma me conectaba con mi pasión y me permitió conocer las conductas de las masas en relación a las ventas de productos, que luego complementé con una Licenciatura en Administración Comercial.

Incursioné y me desempeñé profesionalmente en el mundo de la Administración Comercial por años,  en las áreas de Administración y Mercadeo, hasta lograr dirigir junto a mi esposo nuestra empresa dedicada a los servicios de Informática.

Con una familia hermosa, felizmente casada, y tres adorados hijos, entré en un espacio de querer algo más, algo faltaba, y me llevaba a no encontrar lo que me permitiera re-conocerme y me impulsara a hacer algo diferente en lo profesional.

Es en 2011,  gracias a mi esposo que conocía mis inquietudes me instó a participar en un taller básico de Psicopintura, con una gran maestra en esta herramienta, comencé a dar mis primeros pasos en mi deseado mundo del psicoanalisis. Desde entonces, comencé el camino de estudiar y formarme con herramientas de crecimiento del Ser, desde lo conductual, psicológico, espiritual y trascendental.

A partir de ese entonces llevo años estudiando, apoyando, trabajando y creciendo internamente, y  además de la gratificación de acompañar a la familia, amigos, grupos de estudios y pacientes.

Mi acompañamiento terapéutico

Me dedico a ser canal de acompañamiento en diversas áreas del ser, descubro que sanando los planos físicos y planos sutiles, se experimenta un mayor bienestar en las diferentes áreas de nuestra vida y el desarrollo personal, y que tienen un gran impacto en cada persona como en su entorno familiar y social. Busco centrar todas mis intervenciones terapéuticas desde el plano físico, mental, emocional y espiritual, interviniendo y sanando las causas de sus orígenes, a través de los dibujos, palabras, símbolos, imágenes, arquetipos, vidas pasadas y ancestrales.

Es un acompañamiento completo en todos los ámbitos de tú vida, personal, familiar, parejas, dinero, salud, entre otros.

En mis terapias y cursos, me atrevo a mezclar herramientas tomando de cada una elementos que aporten un cambio integral en el comportamiento, creencias y emociones, para que de esta manera cada persona pueda comprender las alternativas que ofrece el universo, desde muchos puntos de vista y encuentren la posibilidad de discernir en lo que mejor resultará para su feliz estado de vida.

Disciplinas más destacadas

  • Máster en Programación Neuro Lingüistica

Año 2012, comencé mis estudios de Practitioner en PNL, y luego en el 2015 alcanzando el título de Máster en PNL. Trabajé como facilitador acompañante con los posteriores grupos de formación del practitioner en PNL durante 6 años, enfocados en desarrollo de las técnicas, teorías e intervenciones emocionales y conductuales.

  • Diplomada en Especialización de Psicopintura

Esta especialización la cursé en paralelo de PNL, entre el 2014 y 2015. Al cierre comencé como facilitador acompañante con 4 años de acompañamiento a grupos de estudios, desarrollando capacidades más intuitivas y de análisis conductual y emocional. En 2020 cursé la Especialización Avanzada, con la técnica de los dibujos y figuras en movimiento.

  • Técnicas Alternativas y Holísticas

En el año 2014 incursioné en el conocimientos de terapias o técnicas alternativas de sanación a la par de las holísticas como lo han sido el manejo del péndulo con Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), Ascensión del Alma, Sanación Física y de Espacios Físicos; además de Reiki, Registros Akásicos, Terapia con Cristales, Tarot, Numerología y Astrología.

Deseo ayudarte a canalizar tus emociones y bloqueos más profundos, encontrando la magia de lo que esconde el inconsciente

Quién soy detrás de esta pantalla

Mis colecciones favoritas

Los cuarzos y todas sus variantes

Astrológicamente soy

Tauro, con ascendente Aries, Luna en Acuario

Mi carta del Tarot

La Emperatriz

Qué me apasiona

Viajar, estudios psicológicos y holísticos

Mi película favorita

IntensaMente

Mi libro preferido

El Kybalión

Lugares que me gustarían visitar

Stonehenge y Pirámides en Egipto

Mis colores preferidos

El azúl, naranja, morado y rosado

Descubre tu esencia, busca lo que deseas para tí

"Desde que comencé a trabajar con MaryVi he tenido unos cambios importantes en mi vida, he descubierto tantas situaciones de bloqueo que ahora me permiten llevar una vida más tranquila y feliz."

Lina Urdantea – 45 años

"El mejor trabajo que he hecho ha sido dibujar, jamás habría pensado que un dibujo sencillo hablara tanto de mí y ayudarme a sanar"

Sonia: 36 años

"La terapia con Péndulo en conjunto con el Tarot me dieron respuestas que me ayudaron a tomar decisiones, gracias MaryVi por la guía"

Luisana – Mamá: 32 años

No esperes más.

Empieza a forjar tú camino, dime en que puedo apoyarte