“A TRAVÉS DEL PÉNDULO CONECTO CON LA INTUICIÓN Y LAS EMOCIONES, SOLTANDO LAS TRABAS MENTALES Y CANALIZANDO LA ENERGÍA PARA PONERLA AL SERVICIO DE TODO TÚ SER”

Evaluación y revisión terapéutica enfocada en poder ver, reconocer y modificar viejos condicionamientos, creencias, límites, dar nuevas respuestas a los desafío de la vida, a descubrir y activar el potencial de amor y energía, trabajarlos para que pueda expresarse en tu vida afectiva, profesional y social.

Todo esto a través de la alineación, equilibrio y armonización de los Centros Energéticos, que son los principales centros energéticos del cuerpo físico.

Centros Energéticos o Chakras

Son centros energéticos que se encuentran tanto dentro como alrededor del cuerpo. Los siete chakras principales están ubicados a lo largo de la línea principal del cuerpo llamado tubo pránico, y se relacionan específicamente a áreas emocionales y físicas dentro del cuerpo. Y los otros dos chakras siguientes son para trabajar los anclajes a tierra y las direcciones de vida.

Trabajando cada uno, ya sea de manera individual o en conjunto se puede indagar sobre desequilibrios y bloqueos hasta alcanzar el bienestar y el crecimiento como individuo. Ningún chakra es más importante que otro. Deberíamos apuntar a tenerlos todos equilibrados, haciendo “viajes interiores” regularmente y “sintiendo” qué áreas necesitan ser energizadas o alineadas.

Funcionan como centrales transmisoras a través de los cuales la energía fluye, se regula y se distribuye hacia las distintas zonas del cuerpo.

Se revisa en al menos 2 sesiones los Centros de Energía a nivel:

Físico, Mental, Espiritual, Emocional, con el Entorno, las Capas del Aura y los Centros de Poder.

Se trabaja con:

El Péndulo y el apoyo de meditaciones, cristales, alimentación, colores y vibraciones y sonidos.

Es un trabajo extenso y completo de revisión y alineación.

85€ 

Este precio aplica para dos terapias.

Información de las consultas:

¿Cómo es la terapia?

  • Se hace una revisión completa de todo tu sistema energético, y se revisan los centros bloqueados, a partir de esta revisión se identifican el porqué de los bloqueos y a través de preguntas que debes responderte se van trabajando los centros, se limpian, se equilibran y se armonizan. A partir de cada centro se establecen herramientas alternativas para trabajar el sistema energético.

¿Cómo recibo el diagnóstico?

  • El diagnóstico es enviado por escrito.
  • Tendremos una entrevista de 1 hora (dentro del mismo precio ya pagado), para hacer la sesión terapéutica basándome en los resultados de la revisión.
  • La video llamada la haremos a través de WhatsApp, Zoom, Meet o afines.

¿Qué más pudiera recibir?

Cada consulta es diferente, así que es posible que recomiende:

      • Ejercicios terapéuticos basados en PNL y otras herramientas evolutivas de sanación.
      • Las herramientas alternativas de alineación y armonización de los chakras.

¿Cuáles son los Centros de Energía y para que se armonizan, equilibran o alinean?

Centro Corona o Coronario

Es el receptor que nos conecta con lo transpersonal y nos da la intuición, es la conciencia espiritual, nuestro maestro interno, poder crear sin límites y trasmutar.

Centro Tercer ojo o Frontal

Se relaciona con la intuición, la certeza, percepción, va más allá de lo terrenal y nos lleva a mirar nuestra propia esencia, nos lleva al camino del aceptar y sin juicios.

Centro Laríngeo o Garganta

Es con el que nos comunicamos con el mundo, es el aprendizaje, la memoria y la trasmisión cultural.

Centro Cardíaco o Corazón

Relacionado a la vida afectiva, las relaciones o los sentimientos, sentimientos de acercamiento o rechazo, el dar y el recibir.

Centro medio o Plexo Solar

De este dependen la salud del cuerpo y la mente, vinculado con la vida emocional, las relaciones y empatizar con los demás, también con la personalidad y el ego.

Centro Lumbo o Sacro

Reparte toda la energía del cuerpo, la sensualidad y sexualidad, es el centro del movimiento, la creatividad y reside el poder de creación y destructivo.

Centro Bajo o Chakra Raíz

Rige la pertenencia a un grupo, las raíces de los ancestros, la supervivencia, vincula con la tierra y la materia, la fuerza y la generación de energía.

Centro Rodillas

Rigen la flexibilidad ante los eventos de la vida, el impulso para salir adelante y el sostenimiento del cuerpo.

Centro Tobillos

Indican la dirección, de dónde venimos y hacía donde vamos, la toma de decisiones.