Seleccionar página

Terapia PsicoDibujo

Para entrar en tu inconsciente es necesario acceder usando alternativas que no sean conscientes, los eventos o improntas que te llevaron a tomar ciertas actitudes en la vida posiblemente no te dejan avanzar en aquellos aspectos que más deseas transformar, evolucionar y transcender.

A través de la Terapia PsicoDibujo, puedes entrar en tu mundo inconsciente para sacar a flote todos aquellos recuerdos ocultos, vivencias desagradables, improntas ancestrales, y conductas que has asumido en tu vida como propias que no te han permitido ser más feliz.

TRASCENDER EL DOLOR Y TRANSFORMARLE EN PLACER

Encontrar los bloqueos emocionales y transformarlos para DISFRUTAR TU VIDA.

Ese es mi PROPÓSITO y mi MISIÓN, apoyarte en el camino para que lo logres. Hacerlo a través de recursos que ya están dentro de ti, solo hay que accionar con:

La Consciencia, la Intuición, la Sanación, la Transformación es el camino a la Felicidad

Puedo acompañarte si...
Lidias con la ANSIEDAD y el ESTRÉS, y quizás con días en los que te sientes depresivo

Son conductas que bloquean para el desarrollo armoníco de la vida. Los bloqueos se presentan por diversos factores, algunos aprendidos de los ancestros y otro autoimpuestos, que llevan a estados de dolor extremo, de crisis y parálisis de acción.

Te sientes mal porque HAS BUSCADO un montón de recursos pero aún no encuentras el estado ideal.

Los recursos están dentro, toda persona es capaz de gestionar su vida, pero sueles buscar esos recursos en el externo, en otras personas sin tener la consciencia que sólo tú puedes conseguirlos.

Sientes que no sabes GESTIONAR TUS EMOCIONES y a menudo te abruman.

Las emociones son la pieza principal del juego del alma, somos seres emocionales por naturaleza, y de ellas dependen como evolucionemos y disfrutemos la vida, disfruta conociendo tus emociones y vivirlas en plenitud.

No sabes cuáles son tus VERDADERAS FORTALEZAS y cómo sacarles el mejor provecho

Si pudieras conocer cuáles son tus más grandes fortalezas te aseguro que serían muchos los cambios que podrás encontrar en tú vida, las fortalezas son la fuerza que te lleva a ser una mejor versión de ti.

Deseas mejorar TUS RELACIONES y sigues repitiendo los mismos patrones

Eres un ser individual, y tus relaciones en todos los ámbitos de tú vida siempre están presentes, pero como ser individual que eres, sólo tú tienes el poder en tus manos de vivir relaciones felices, no depende de los otras personas, sólo depende de cómo tú deseas vivirlas.

Sientes DOLENCIAS o ENFERMEDADES y no sabes como antender tu cuerpo.

Tu cuerpo es el mejor chismoso de tu alma, lo que te bloquea, lo que callas y lo que no expresas serán manifestadas en tú cuerpo, Dale la oportunidad de buscar las mejores alternativas de vivir sano y feliz.

Desconoces de dónde adquiriste tus bloqueos si de PAPÁ o MAMÁ

Eres lo que aprendiste de ellos, fueron tú primer contacto con la vida, sanar el amor de ellos y de tus ancestros te fortalecerá para vivir en amor y armonía.

Esta técnica la aplico basándome en los principios de la Programación Neuro Lingüistica (PNL) y los test proyectivos de los dibujos e imágenes usados en la psicología.

Un camino en el que descubrirás, a través de mis sesiones, mis herramientas y estrategias como reconocerte y aflorar tu magia interior

Es el momento…

Escríbeme un DM

Pero mi trabajo para acompañarte no se queda aquí, también podemos trabajar con las Terapias para la Mente, Alma y Espíritu.

Dale click al botón y conoce de ellas.