Terapias para la Mente, Alma y Espíritu

Contemplamos al ser humano como una totalidad, en la que las alteraciones o problemas psicológicos no son solo de la mente sino que se integran en “cuerpo, mente, alma y espíritu”.

La magia, la energía y el Ser se integran para trabajar en todos los aspectos energéticos de tú vida, con las terapias evolutivas usadas desde la antiguedad como Péndulo, Tarot, Astrología y Numerología.

¿Cómo saber si necesitas de estas terapias?

  • Se inician discordias con tus seres queridos, amigos, jefes o compañeros de trabajo.
  • Se detienen los proyectos sin motivo alguno.
  • El dinero no te alcanza, no fluye y te sientes estancado.
  • Tienes emociones negativas como angustias, miedos, ira, tristeza y no entiendes porque.
  • Sientes que te observan o percibes presencias.
  • Sientes tu casa o lugar de trabajo denso.
  • Te sientes con apatía, pesadez, agotado.

Si presentas dos o más de estas sitauciones es muy probable que tus energías se encuentren densas, sobrecargadas y tu campo energético comprometido.

Es el momento de poner manos a la obra y trabajar todo tu sistema energético, con algunas de estas terapias:

Péndulo

Revisar los programas que tiene el alma, los bloqueos que no permiten avanzar en las áreas de vida por situaciones que se desconocen, eliminar entidades discordantes, de nosotros y de nuestro entorno.

Astrología

Conocer como estaban tus astros el día de tú nacimiento, como usarlos a tú favor, hacer cambios significativos de vida, como ir haciendo ajustes según vaya pasando el tiempo, que puedes esperar a futuro.

Tarot

Una mirada directa y concreta de lo que nos atañe ahora. Te permiten mirar las situaciones de una manera más amplia, para tomar decisiones más concretas y conocer que opciones a seguir.

 

Numerología

Determinar la importancia de tus números de vida, que marcan tu recorrido por la vida, tú nombre, tús padres, identificando los números en lo cotidiano, con la magia de los números.