top of page
post de terapias.jpg
«Es una terapia natural que comprende el uso de IMANES estáticos, para restaurar el equilibrio de una gran variedad de alteraciones físicas y emocionales«

El biomagnetismo a distancia, consiste en facilitar al organismo el proceso de restablecimiento del PH celular, haciendo el rastreo con el péndulo y aplicando los imanes a una tercera persona o gráfico del cuerpo humano, que hará de antena entre el especialista y el beneficiario de la terapia; aunque éste, se ubique a varios kilómetros de distancia; igualmente, recibirá los beneficios del tratamiento de biomagnetismo.

Se corresponde con las técnicas sobre la base de la energía dentro de las terapias naturales y representa una alternativa particularmente excepcional en casos donde puedan existir asociaciones con bacterias, virus, parasitos y hongos, alteraciones del pH en órganos o tejidos y desequilibrios energéticos y emocionales.

¿Cómo funciona a distancia?

  • ¿cómo puede ser posible que una persona reciba los beneficios de los imanes estando a kilómetros de distancia?

  • ¿existe algún proceso que pueda explicar esta forma de realizar la terapia biomagnética?

La respuesta recae en un fenómeno conocido como entrelazamiento cuántico. Este fenómeno es el que permite a dos partículas que podrían estar separadas por años luz de distancia, influenciarse mutuamente, de manera que los cambios de una se reflejen instantáneamente en la otra. En estos casos, la distancia no resulta ser obstáculo para que la acción en ambas partículas sea inmediata. Este fenómeno ha sido estudiado a través de varios experimentos en física cuántica.

post de terapias.jpg

¿Cómo se aplica?

Son sesiones a distancia con el péndulo

  • Se solicita al consultante que mande su información de fecha de nacimiento, nombre completo y situación problema.

  • De mi parte, realizo la terapia con figuras humanas impresas, que representan energéticamente a la persona que recibirá el tratamiento, haciendo un protocolo de inicio para conectar energéticamente con el consultante.

  • Con el apoyo del péndulo se detectan desequilibrios en el cuerpo, en las emociones y en los cuerpos energéticos, para determinar la ubicación de los imanes necesarios para equilibrar el pH del cuerpo físico mientras incide directamente en los cuerpos energéticos.

  • Una vez identificado los puntos donde serán colocados los imánes se procede al protocolo de tratamiento que puede ser uno o varias repeticiones de tratamientos, incluidos en la misma consulta inicial.

  • Además de los protocolos de tratamiento con los imánes, se hace una revisión completa con el péndulo para identificar las posibles causas emocionales, mentales, físicas o energéticas que puedan estar causando la situación problema.

  • Una vez culminado los tratamientos, se evalúa nuevamente si se requieren consultas adicionales.

Mi misión es ayudarte a que tu encuentres el equilibrio energético de tú cuerpo, psiquis y alma.

¿Cómo son las sesiones?

Modalidad: El resultado de la sesión es enviada en documento PDF y se agendan 30 minutos de videollamada para aclarar dudas o inquietudes.

Tiempo: 1 hora y 1/2 aprox. en todo el proceso de sesión.

Moneda: USD $

Horarios: según Agenda

Valor de la sesión
(incluye protocolos de tratamientos de una sesión)

Tu terapeuta

Mary Virginia Martínez

De profesión Administradora en Mercadeo, Máster en Programación Neuro Lingüística, Especialista en Psicopintura, Maestra Reiki, formada en Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación con Péndulo, Tarot evolutivo y astrológico, Numerología, Astrología y Biomagnetismo. 

Mi misión, es que puedas conseguir un mejor bienestar de salud física, mental, emocional y espiritual.

yo sendero (2)_edited.png

Preguntas frecuentes

1 / ¿Cómo se hace la terapia?

El terapeuta hace el testeo y asignación de los protocolos con la investigación de la situación problema. Esto se realiza sin la presencia del consultante. Se fija fecha y horario para una videollamada de 30 minutos para presentar los resultados y pasos a seguir luego de la terapia.

2 / ¿Es necesario estar atento al momento de la terapia?

No, la energía funciona de la misma manera, en el momento de la terapia no se requiere que la persona esté atenta, de igual manera recibe el tratamiento.

3 / ¿Es suficiente con una sola terapia?

Dependiendo del caso es posible que requiera terapias posteriores.

4 / ¿Cómo realizo el pago?

El pago lo haces directamente en PayPal, en caso de otro tipo de pago ponte en contacto escribiendo a mi WhatsApp y te compartiré los pasos para que puedas realizar tu compra a través del medio que mejor se adecue a ti.

5 / ¿Cuál es la garantía de que la terapia funcione en base a los resultados?

Esta terapia No Garantiza los resultados inmediatos, para idenetificar el beneficio es necesario que el consultante siga las recomendaciones del terapeuta y estar atento los días siguientes a sus comportamientos y evolución física, emocional o energética. NO SUSTITUYE diagnósticos médicos o eliminación de tratamientos.

6 / ¿Cuál es la responsabilidad de MaryVi?

MaryVi, no será responsable del daño directo o indirecto, punitivo, especial, incidental o de otra índole, que surja del uso de esta terapia.

bottom of page