top of page
libro.jpeg

Terapia Holística

LOS REGISTROS DEL ALMA

¿Y si explorando en tus libros del alma todo cambia?

Como todo es energía, emociones y pensamientos, te ayudo a comprenderlos y desbloquearlos, para que vivas y disfrutes la vida que deseas vivir.

Te acompaño a descubrir lo que aún desconoces

No es que no lo sepas, es que se ha quedado guardado en tu inconsciente. Solo te ayudo a que lo descubras y reconectes con lo que ya tu alma sabe.

Son sesiones sencillas en la que conversamos, permitir a lo guías, seres y maestros guien con el péndulo, mientras te hago preguntas, me cuentas y percibo qué se requiere y cómo se requiere.

¡Estás aquí para ser libre y desplegar toda tu fuerza y sabiduría conociendo tú Registro del Alma!

Puedes experimentar esa vida plena y auténtica e impactar en los que te rodean, y para ello, debes comenzar a dar el primer paso en el que tienes que conocerte y explorar en los LIBROS de tus Registros del Alma.
Es la única forma de lograrlo, comenzando con sesiones únicas e individuales.
Tranformando los eventos del pasado, conflictos ancestrales, vidas pasadas y conectar con tu Esencia para VIVIR FELIZ EN EL PRESENTE

regis banner (1).png
Es urgente comenzar...

Te sirve sí...

✨Necesitas hacer un cambio de vida, en tus relaciones amorosas, en tu salud y situación económica

✨Necesitas comprender que es lo que está limitando tu potencial personal y/o profesional

✨ Te es eso que ha estado guardado en tu inconsciente por tus vidas pasadas o por tus ancestros

✨Experimentas bloqueos emocionales que dificultan tu bienestar y felicidad

✨Deseas explorar y sanar heridas de tu infancia que aún afectan tu vida adulta

FELIZ.jpg

En estas sesiones pueden pasar cosas magicas y maravillosas, algunas fáciles de explicar y otras no tanto, solo necesitas recibir el amor de tu propia energía

¿Cómo son las sesiones?
  • Sesión Online.

  • 1 sesión de 1 hora aprox.

  • Individual y Confidencial

  • Estas sesiones son las ideales para momentos y situaciones puntuales.

  • Recibirás un mensaje con oráculos, ritual para potencial los cambios o ejercicios prácticos (según lo que sea indicado por los guías y maestros).

Una experiencia de transformación holística para ti que buscas desbloquear tu auténtico poder interior y crear una buena vida fusionando las mejores estrategias de las claves estoicas para la vida

Desde este instante, tienes la oportunidad brillante de hacer el trabajo personal profundo que tu esencia siempre ha querido. Allí es donde se encuentra la verdadera libertad para ser quien eres y del que te quieres transformar.
 
Y hacerlo en casa, distinguiendo lo que está bajo tu control, aceptar los eventos con serenidad y mantén la calma ante la adversidad, cultivando la mente serena y equilibrada, independientemente de las circunstancias externas. Comprendiendo que la verdadera felicidad proviene de tu interior.

Soy Mary Virginia Martínez

De profesión licenciada en Administración de Empresas, Máster en Programación Neuro Lingüística, Especialista en Psicopintura, Maestra Reiki, formada en Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación con Péndulo, Tarot Evolutivo y Numerología.

Como canal de comunicación uso MI INTUICIÓN Y EL PÉNDULO como vehículo canalizador, percibiendo con claridad los mensajes que tienen para ti los guías y maestros, para que puedas comprender de forma sencilla y mágica aquello que ahora parece atascado en tu vida.

 

Soy la creadora de la Terapia de los Registros del Alma, el Programa del Sendero del Ser  y la Terapia de la Conciencia de los Chakras, más abajo encuentras información de estas terapias.

testi 3 (1).jpg

¿Qué dicen mis consultastes de las sesiones

¿Qué pasa y cómo son las sesiones?

Cada sesión, persona y proceso son únicos. Utilizo las herramientas que considero que se requieren. Nada es lineal, trabajamos con la energía y permito que sea percibida, sentida y  transmitida, solo sigo la energía.
online.jpg
  • Sesiones privadas Online.

Nos veremos vía Google Meet, solos tú y yo en el horario agendado.  Duración de 1 hora aproximadamente.

  • Conversación fluida para trabajar con tus procesos inconscientes.

Facilitación a través de preguntas para llegar a tu inconsciente 

  • Canal de comunicación y canalización. 

Puede que hayan mensajes de tu inconsciente o de tus guías que no te estés permitiendo recibir o que no logres descifrarlos. 

  • Limpieza energética. 

Limpieza de todo lo que se va moviendo en la sesión, de todo lo que va saliendo y generando y de todo lo que traigas. 

  • Actividades o Rituales. 

En algunos casos te serán asignadas actividades o tareas como complemento de tu sanación y también pueden estar acompañados de rituales sanadores seleccionados por los guías para lo que se haya tratado durante la sesión.​

Has venido a liberar el poder expansivo de tu verdadera esencia.

Y los REGISTROS DEL ALMA te impulsarán para que lo logres desde la expansión del SER.

¡Te espero en nuestra sesión!

flor.jpg
bottom of page