
Soy MaryVi
Mentora Holística y Reprogramadora del Inconsciente, te guío y acompaño para liberarte de memorias emocionales profundas, reprogramar tu historia y reconectar con tu propósito.
Todo comenzó cuando un día me pidieron que me dibujara... y no pude dibujarme el rostro.
Desde niña aprendí a esconderme. Era tímida, callada y en un episodio en la escuela aprendí que destacar no era bien visto. Poco a poco, me fui apagando para poder encajar en la llamada "regla social" - desde mi percepción .
La timidez se volvió mi escudo y el silencio, mi refugio. Aunque por fuera parecía tranquila y amiguera, aunque para muchos era amtipática y odiosa - gracias a la timidez -, por dentro había una niña llena de inseguridades, a pesar que era del club de las niñas cool de la escuela.
Era buena estudiante, pero un día fallé en un examen - ¡pum! ¿como yo pude fallar?- y la profesora - pensando que era lo mejor para enseñarnos - me expuso a mí y a otros compañeros públicamente con un cartel que decía “es mal estudiante”. Esa humillación selló en mí una herida: no era seguro ser vista - porque quiénes me vieron se burlaron o hicieron caras.
Durante años viví cumpliendo expectativas, escondida detrás de un rol de niña tranquila, callada, insegura y con miedo a ser vista.
Un día, mientras cursaba mi primer taller básico de Psicopintura, me pidieron que me dibujara, parecía simple. Pero cuando intenté hacer mi rostro, no pude. Literalmente, no podía dibujarme, borré y borré hasta que desistí.
La guinda del pastel fué cuando me preguntó mi maestra en ese taller ¿de qué y por qué te estas ocultando o escondiendo? Fué como recibir una cachetada, de inmediato entré en llanto, me di cuenta de que no me estaba reconociendo, me había negado a mí misma, oculta del mundo, y lo más importante oculta de mi misma. En el momento no supe de dónde venía ese bloqueo, me preguntaron si mi mamá o mi papá me habían dicho algo y mi respuesta siempre fué "No, que yo recordara nunca me dijeron nada que me hiciera sentir así". Hasta que con el tiempo y haciendo más ejercicios de ir hacia dentro, llegó la respuesta.
Ese fue el quiebre, el “¡ah, claro!”. La imagen sin rostro fue más clara que mil palabras. Me di cuenta de que llevaba toda una vida reprimiendo quién era, esperando aprobación, miedo a ser rechazada o juzgada. Pero también comprendí algo más profundo: yo tenía el poder de mostrarme, de abrirme al mundo y de ser Yo.
Inicié un profundo camino de sanación, años de autoconocimiento, comprenderme, reencontrarme, integrarme, mostrarme y sacar todo mi potencial. Desde entonces mi proceso ha sido una aventura con altos y bajos, disfrutando el proceso con cada autodescubrimiento, poniendo en práctica mis dones y capacidades, que durante años estuvieron dormidos y en pausa, y hoy los integro desde el amor, la valentía y la autenticidad.
Hoy puedo decir que vivo la vida que siempre he soñado, y digo "he soñado" porque la sigo creando.



Mi acompañamiento terapéutico y holístico
Estudiando fue que lo descubrí.
Mientras me formaba en distintas terapias, me fuí haciendo consciente de que no estábamos solos.
No solo entendía lo que me enseñaban… lo sentía.
Fue así como me di cuenta de que tenía un don: ser canal para mi misma y aprendí que podía guiar a otros en sus procesos de sanación.
Desde entonces, acompaño a personas que quieren transformar su vida desde todos los planos: físico, mental, emocional, energético y espiritual.
Porque cuando todo eso se equilibra, el bienestar se siente profundo y real.
Y ese cambio no solo te toca a ti… también mejora lo familiar, lo laboral y lo social.
Trabajo con herramientas intuitivas y simbólicas como dibujos, palabras, imágenes, símbolos y el péndulo.
Con ellas investigo el origen de los bloqueos y guío procesos de liberación y transformación con consciencia.
En mis sesiones y formaciones combino distintas técnicas para ayudarte a mover emociones, cambiar creencias y tomar decisiones alineadas con tu propósito.
Si algo dentro de ti ya está pidiendo cambio…
Estoy aquí para acompañarte a lograrlo.

Cómo llegué hasta aquí
Me formé como Técnico Superior en Mercadeo y luego como Licenciada en Administración mención Mercadeo, ejerciendo por más de 25 años y, años más tarde, me formé como Máster en Programación Neurolingüística (PNL). Durante seis años acompañé a grupos en diplomados de PNL, guiando procesos de estudio, adquisición de conocimientos, transformación emocional y cambio conductual. Paralelamente, me especialicé en Psicopintura básica y avanzada, utilizando esta herramienta para el análisis emocional, del bienestar y conductual, así como para la intervención en dinámicas personales, familiares y generacionales.
Fuí incorporando técnicas holísticas como el péndulo con la terapia de Respuesta Espiritual, Reiki, cristaloterapia, numerología, astrología, geometría sagrada, tarot y más, fusionando lo terapéutico, energético y espiritual en sesiones, formaciones y espacios de sanación integrales.
Hoy soy mentora y guía de almas en búsqueda de su expansión
Necesitas estar listo o lista para comenzar y mirarte con amor, abrazar tu verdad y reescribir tu historia.
Si te escondiste para sobrevivir, hoy puedes salir para vivir. Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu voz, sanar tu raíz y reconectar con tu propósito más profundo.
Mi misión es guiarte si deseas sanar desde adentro, despertar tu conciencia y ocupar tu lugar en el mundo con autenticidad, poder interior y amor propio. Con procesos de transformación profunda, para que recuerdes quién eres y vivas desde tu propósito.

Mi trascendente misión es:
Acompañar a las personas en su camino de autoconocimiento y despertar espiritual, integrando mente, cuerpo, emoción y alma. Mi misión es abrir espacios seguros y transformadores donde cada ser pueda reconocerse, sanar sus memorias, reconectar con su esencia y activar el poder interior que lo conduce hacia una vida más plena, consciente y alineada con su propósito.
Mi inspiradora visión es:
Ser un faro de luz y conciencia en la evolución del ser humano, inspirando una nueva forma de habitar el mundo desde la autenticidad, la abundancia y la conexión espiritual. Visualizo comunidades despiertas que, desde la expansión del alma y el reconocimiento de su sagrada feminidad y masculinidad, co-creen una realidad más amorosa, armónica y elevada para la humanidad.
Mi sagrado propósito es:
Recordar a las personas que son almas en camino, y guiarlas a reconectar con su verdad más profunda, para que vivan desde la libertad interior, la magia del alma y la plenitud de ser quienes realmente son.
Es por esto que somos unas
Almas en Expansión✨
Quién más soy detrás de esta pantalla
Mis colecciones favoritas
Los cuarzos y piedras de lugares visitados.
Astrológicamente
Tauro, con ascendente Aries, Luna en Acuario.
Mi carta del Tarot
La Emperatriz.
Me apasiona
La playa, la naturaleza, caminar y el silencio.
Mis películas favoritas
IntensaMente 1 y 2.
Mis libros preferidos
El Kybalión y Supernatural.
Lo que más amo
Mi familia y viajar por el mundo.
Mis colores preferidos
Azúl, naranja, morado y rosado.
