top of page

Consideraciones y recolección de datos para consultas

Hola, me alegro que hayas decidido comenzar con tu proceso y que me elijas como canal de soporte y apoyo para continuar con tu descubrimiento interior, si te sanas tú me sano yo. De esta manera continuar con mi lema:

Mi misión, nuestra evolución.

Por favor lee con atención

 

Sobre las consideraciones de las Consultas y Terapias:

 

1. No sustituyen diagnósticos médicos, y no seré capaz de solucionar tu estado problema si no estás dispuesto/a a trabajar en función de lo que vayamos avanzando, el trabajo arduo solo corresponde a ti y en lo que estés dispuesto/a a querer solucionar, por mi parte seré un vehículo para que juntos descubramos como transformar tu situación actual.

2. No son predictivas, no las realizo para ver el futuro, pueden encontrarse elementos predictivos durante la sesión, pero, no son la base de la investigación. 

3. Se basan en la resolución de conflictos, el mejoramiento personal y el desarrollo espiritual.

 

4. Durante el proceso de revisión mi trabajo se enfoca en: bloqueos emocionales de eventos del pasado, bloqueos o limitaciones surgidos en la infancia o del niñ@ interno, ancestros y vidas pasadas

5. Como base el uso de técnicas avanzadas de Programación Neuro Lingüística y Psicopintura; y técnicas holísticas de Péndulo, Tarot y Numerología. Cada una de estas técnicas son usadas a mi discresión dependediendo de la evolución de las consultas.

6. Al término de la sesión es posible que se recomienden prácticas y ejercicios mentales, emocionales y rituales para dar continuación al proceso de sanación.

7. Dependiendo del caso a ser tratado podré sugerir y recomendar sesiones adicionales quedando a tu expresa voluntad sobre la continuidad de las sesiones.

Sobre la recolección de datos:

Para adelantar el tiempo de la consulta y conocerte, te solicitaré información de ti y tu entorno, ya que de esta manera puedo ir ordenando tu sistema familiar dentro de la consulta.

Hago la salvedad que este formulario es completamente confidencial al igual que la sesión. Todo lo que compartamos quedará bajo estricta confidencialidad de ambas partes.

Las sesiones son grabadas y sujetas a una total confidencialidad, luego de cerrada la sesión te la mandaré al correo siempre que lo considere oportuno (explicado en el formuario). Y será borrada pasado un lapso de 3 meses. Al final del formulario podrás leer otras notas importantes en relación a la grabación.

Pulsa en el botón "Ok" para rellenar el formulario.

bottom of page