top of page

Sanación del linaje femenino 

♥️Las emociones no expresadas y el dolor sin sanar de tus abuelas viven dentro de ti♥️

abuelas.jpeg

Las abuelas maternas son las guardianas de la sabiduría ancestral y la conexión espiritual con las generaciones pasadas.

Las abuelas paternas son la fortaleza, la protección y la conexión con la historia familiar.

Sanando y recuperando los dones del linaje femenino

La liberación del dolor o emociones estancadas de tus abuelas te permite a ti conectar con el momento presente, dándote cuenta de tus verdaderas emociones y dejando de cargar con patrones emocionales que no te corresponden.

Sólo aquella mujer del clan familiar que es capaz de escuchar el dolor de sus abuelas con compasión es quien verdaderamente está listo para sanar.

Beneficios de la Terapia

  • Sanación Ancestral

  • Sanación de las memorias de vidas pasadas

  • Amor propio

  • Armonización y limpieza de la energía sexual

  • Equilibrio de la energía femenina y masculina

  • Revisión en 28 chakras

🌸En esta terapia vamos a liberar las memorias ancestrales y de vidas pasadas albergadas en el alma, quieras o no, traes todos los programas y lealtades de tu femenino.

🌸 La limpieza energética y emocional del útero es muy importante sobre todo para la mujer ya que el útero es nuestra primera casa, es donde guardamos toda la información de experiencias de vidas pasadas y esta, agresiones, maltratos, violaciones, abortos, memorias, energías toxicas.  
🌸 En esta terapia vamos a limpiar todas las memorias ancestrales albergadas en el útero, quieras o no tú también traes todos los programas y lealtades de tu clan, tu útero guarda mucho más de lo que crees.

🌸 Equilibrio de energía Femenina y Masculina. Vienes de estas dos energías, las de mamá y las de papá, por lo tanto, tienes las energías de ambas abuelas. Esta energía debe encontrarse en equilibrio para que puedas manifestar con más claridad y amor.
🌸 Limpieza energía Sexual: Es importante cada vez que termine una relación hacer corte energético de lazos y limpieza de tu energía sexual, que puede estar bloqueando en tu vida, impidiendo que tu próxima relación sea armónica y amorosa.

🌸Trabajaremos en los bloqueos de amor propio e identificar que es lo que no te permite crear tu regalo de vida.
🌸 Por último revisaremos el o los chakras que se encuentren bloqueados o inarmónicos por las memorias del linaje. 

¿Cómo son las sesiones?

Modalidad: Online

Por videollamada o grabada.

(La consulta grabada es para que puedas escucharla en tu momento libre y luego hacer la aclaratoria de dudas por WhatsApp).

Tiempo: 1 hora aprox. 

Moneda: USD $

Horarios: según Agenda.

Valor de la sesión

Soy

Mary Virginia Martínez

De profesión licenciada en Administración de Empresas, Máster en Programación Neuro Lingüística, Especialista en Psicopintura, Maestra Reiki, formada en Terapia de Respuesta Espiritual, Sanación con Péndulo, Tarot evolutivo y Numerología.

Creadora de la Terapia de los Registros del Alma, la Terapia de la Conciencia de los Chakras y el programa terapéutico SENDERO DEL ALMA.

En mi práctica terapéutica, acompaño a mis consultantes en su camino hacia la sanación y el crecimiento personal.

Contactar
yo1 (1).png

Preguntas frecuentes

1 / ¿Cómo se hace la terapia?

Se fija fecha y hora para una videollamada de 1 hora aproximadamente o se envía la sesión grabada con 30 minutos para aclarar dudas vía WhatsApp. Es una terapia completamente Online y al momento de la sesión debe abrirse el campo energético, sin embargo, no requiere la atención del consultante.

2 / ¿Es necesario estar atento al momento de la terapia en caso de hacerse grabada?

No, la energía funciona de la misma manera, en el momento de la terapia no se requiere que el consultante esté atento.

3 / ¿Es suficiente con una sola terapia?

Dependiendo del caso es posible que requiera terapias posteriores, todo dependerá del alcance en esa sola terapia y la disposición de la consultante. 

4 / ¿Cómo realizo el pago?

El pago lo haces directamente en PayPal, Zelle, Revolut o Transferencia, en caso de otro tipo de pago ponte en contacto escribiendo a mi WhatsApp y te compartiré los pasos para que puedas realizar tu pago a través del medio que mejor se adecue a ti.

5 / ¿Cuál es la garantía de que la terapia funcione en base a los resultados?

Esta terapia No Garantiza los resultados inmediatos, para identificar el beneficio es necesario que el consultante siga las recomendaciones del terapeuta y estar atento los días siguientes a sus comportamientos y evolución física, emocional o energética. NO SUSTITUYE diagnósticos médicos o eliminación de tratamientos.

6 / ¿Cuál es la responsabilidad de MaryVi?

MaryVi, no será responsable del daño directo o indirecto, punitivo, especial, incidental o de otra índole, que surja del uso de esta terapia. El consultante debe ser mayor de 18 años, para menores de edad debe hacerse únicamente a través de sus padres o representantes.

bottom of page